¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
579.000 € Avísame si baja

Edificio en Albocàsser

  • 1.085 m2
  • 534 €/m2

EXCELENTE OPORTUNIDAD! VENTA DE EDIFICIO MAS 10 PISOS de adquirir este inmueble, en situación de construcción paralizada.
Edificio ubicado en la localidad de Albocàsser, en la provincia de Castellón.
Promoción de viviendas en estado de obra parada.

Castellón de la Plana es una ciudad y municipio español, capital de la provincia de Castellón y de la comarca de la Plana Alta, ubicada en el noreste de la Comunidad Valenciana.
Geográficamente se sitúa al este de la península ibérica sobre una extensión de terreno llano, rodeada por distintas sierras por el interior y el mar Mediterráneo al este, ante el cual se extienden los 8,6 kilómetros de la Costa del Azahar de los que disfruta el municipio.
El núcleo urbano principal se encuentra a 27 m de media sobre el nivel del mar y a unos 4 km del mar.
A medio camino entre la ciudad y el mar, en plena Marjalería, se cruzan el paralelo 40° norte y el meridiano 0° o de Greenwich, dos de las circunferencias imaginarias que rodean la Tierra.
A 30 millas náuticas se encuentra el archipiélago de origen volcánico de las Islas Columbretes, declarado reserva marina y reserva natural. [IW]

última modificación

Distribución

  • Superficie 1085 m2

Características generales

  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 56093000000965

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar New Pro Inmo

Referencia del anuncio habitaclia/J-106156377:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...