¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
223.150 € Avísame si baja

Edificio obra parada en Alcarràs

de Catalunya

  • 48 m2
  • 4.649 €/m2

OBRA PARADA EN ALCARRÀS

¡Gran oportunidad de inversión en Alcarrás, Lérida! Ponemos a la venta un edificio en construcción paralizada, con unidades muy bien distribuidas, ubicado en el núcleo urbano de Alcarrás.

Este edificio forma parte de una promoción en estado de construcción parada, que consta de 31 viviendas y 32 plazas de aparcamiento. Cada una de las unidades ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad a sus futuros residentes.

La ubicación del edificio es excelente, ya que se encuentra muy próximo a paradas de autobuses, lo que proporciona un fácil acceso y conectividad con otras áreas cercanas. Alcarrás es un municipio tranquilo y con una gran calidad de vida, ideal para aquellos que buscan un entorno relajado y bien comunicado.

Alcarrás, perteneciente a la provincia de Lérida, ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para sus residentes, como tiendas, supermercados, restaurantes y áreas de recreación. Además, la belleza natural de la región y su rica historia y cultura hacen de Alcarrás un lugar atractivo para vivir.

Este edificio en construcción paralizada es una oportunidad única para inversores o desarrolladores que deseen finalizar el proyecto y aprovechar su gran potencial. La estructura y la distribución de las unidades ya están establecidas, lo que permite continuar con la construcción y adaptarlas según las demandas del mercado.

El Inmueble se transmite no habiéndose finalizado las obras de construcción.

última modificación

Distribución

  • Superficie 48 m2

Características generales

  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 4892002721937

Ubicación

de Catalunya

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar SIP LLEIDA

Referencia del anuncio habitaclia/HIPO-SBRE0111938:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...