Favorito y comentario
Información detallada
EDIFICIO EN BAZA GRANADA
Edificio en venta en el municipio de Baza.
El inmueble se destinaba anteriormente a secadero de jamón, por lo que cuenta con una tipología constructiva y una distribución propias de este uso, resultando especialmente interesante para proyectos de rehabilitación, adaptación a uso residencial de viviendas, almacén o uso mixto, siempre conforme a la normativa urbanística vigente.
El edificio se encuentra dentro del casco urbano y dispone de acceso desde vía pública, lo que facilita su adecuación a nuevos usos.
?? Ubicación: Baza (Granada)
NOTA IMPORTANTE: El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios de agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.
Cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005: Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado (D.I.A.) de la vivienda.
Para más información sobre superficies, estado actual del inmueble o posibilidades urbanísticas, consúltenos sin compromiso.
última modificación
Distribución
- Superficie 1344 m2
Características generales
- Año construcción 1970
- Exento
Equipamiento comunitario
- Ascensor