Favorito y comentario
Edificio en Chinchilla de Monte - Aragón
Características principales
- 190 m2
- 3 baños
- 1.289 €/m2
Información detallada
Oportunidad. Graciano Inmobiliaria vende edificio de 2 plantas totalmente reformado en la parte alta de Chinchilla.
El edificio consta de dos viviendas completamente independientes con entradas por separado está distribuida de la siguiente manera:
Primera vivienda:
Planta baja: cocina amueblada y equipada, salón y dormitorio con baño completo, baño con bañera de hidromasaje y ducha.
Sótano: ambientado para reuniones o esparcimiento.
Calefacción: Toda la casa cuenta con calefacción en todas las estancias, ventanas con aislador térmico y termo de agua de gran capacidad.
Segunda vivienda (Dúplex):
Planta baja: cocina amueblada y equipada, salón, dormitorio con baño completo y pequeño balcón con vistas a Albacete.
Planta alta: dormitorio principal con pequeño balcón y un baño con bañera de hidromasaje y ducha.
Todos los baños cuentan con bañera hidromasaje, secador, toallas, calefacción-toallero, etc. Y en uno de los baños hay ducha independiente.
Calefacción: Toda la casa cuenta con calefacción en todas las estancias, ventanas con aislador térmico y termo de agua de gran capacidad.
Todo el edificio tiene aislamiento de manera que la hace muy confortable y protegida de altas o bajas temperaturas.
La decoración de cada una de las casas ha sido realizada artesanalmente, dándole un ambiente rústico con un toque moderno, muy bien cuidado y compaginado, haciéndole un lugar atractivo y acogedor, habitaciones cálidas y confortables con suelo de madera.
Desde la casa tendrá el privilegio de poder contemplar la llanura manchega y unas impresionantes vistas panorámicas, pudiendo contemplar atardeceres y la ciudad de Albacete.
Ubicada a 500 m de la Plaza Mayor de Chinchilla. En las inmediaciones (a 30 metros) se encuentra un parque infantil, zona tranquila y sin tráfico rodado.
Fácil aparcamiento contiguo a la casa.
No esperes mas y ven a verla.
Nota: Honorarios de inmobiliaria no incluidos.
Última modificación
Distribución
- Superficie 190 m2
Características generales
- Año construcción 2011
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor