Favorito y comentario
Información detallada
Hotel del año 1966, con preciosa fachada de piedra y muchas posibilidades, situado en el tranquilo municipio de Darnius, Girona.
El edificio dispone de una superficie construida de 1.909 m2, se organiza en planta baja y tres pisos, disfrutando de espacios muy amplios y acogedores.
En la planta baja, a nivel de la entrada principal del hotel, con una superficie de 630 m2, encontramos zona de hall recibidor que distribuye a diferentes salas actualmente habilitadas como sala de recepción, sala office, salón, sala de comedor, sala de bar con barra, aseos, una amplia cocina, almacén, zona de preparación de platos y un patio interior muy soleado.
Las tres plantas, están destinadas a las habitaciones. Cada habitación, goza de una temática distinta, con paredes pintadas a mano y de un baño completo. También, algunas de ellas cuentan con un pequeño balcón.
Todas las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado con bomba de calor y frío.
Se trata de una propiedad con mucho potencial, estructuralmente en buenas condiciones y en un paraje tranquilo y agradable, a dos minutos del Pantano de Darnius.
¡Contáctanos para más información y para organizar una visita! Finques Costa Brava y puede visitar nuestra página web
última modificación
Distribución
- Superficie 1909 m2
Características generales
- Año construcción 1966
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación