¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú
164.900 € Avísame si baja

Edificio en Ricla

  • 341 m2
  • 4 baños
  • 484 €/m2

Descripción Detallada del Edificio

Este edificio de 341m² ofrece una excelente oportunidad de inversión, combinando usos comerciales y residenciales. Actualmente, el edificio alberga un bar y una peluquería en planta baja, y dos viviendas en las plantas superiores. Sin embargo, existe la posibilidad de convertir todo el espacio a vivienda para maximizar la rentabilidad.
Distribución Actual

- Planta Baja:
- Bar con licencia vigente
- Peluquería con licencia vigente
- Planta 1 y 2:
- Dos viviendas independientes, cada una con su propio acceso.

Fuente de Ingresos Actual

Los negocios existentes en planta baja, el bar y la peluquería, son la fuente de ingresos actual de los propietarios. Estos negocios ya cuentan con licencias vigentes, lo que facilita la continuidad de las operaciones.

Potencial de Conversión a Vivienda

Existe la posibilidad de convertir todo el espacio del edificio a vivienda, lo que podría aumentar significativamente la rentabilidad. Al destinar todo el espacio a vivienda, se podrían crear más unidades residenciales, incrementando así los ingresos potenciales por alquiler o venta.

Ventajas

- Mayor Rentabilidad: Convertir todo el espacio a vivienda podría maximizar la rentabilidad del edificio.
- Flexibilidad: La posibilidad de adaptar el uso del espacio según las necesidades del mercado

¡En Ricla! A tan solo 45 minutos de Zaragoza, este edificio residencial de tres plantas es perfecto para familias emprendedoras que buscan combinar hogar y negocio. En la planta baja, encontrarás dos locales completamente montados: un acogedor bar y una moderna peluquería, listos para empezar a generar ingresos desde el primer día.

La primera planta ofrece un amplio espacio con cinco habitaciones, una terraza perfecta para disfrutar de los días soleados, un salón acogedor, una cocina funcional y un cuarto de baño. La segunda planta no se queda atrás, con tres habitaciones adicionales, un balcón en la cocina que aporta luminosidad, otro salón y un cuarto de baño.

Con 341 m² construidos y en buen estado, este edificio se reformo en el año 1997, y está listo para ser habitado y explotado comercialmente sin necesidad de reformas. Sin inquilinos y con, es una inversión segura y rentable para quienes desean vivir y trabajar en el mismo lugar. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un inmueble con tanto potencial!

Última modificación

Distribución

  • Superficie 341 m2

Características generales

  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año

Equipamiento comunitario

  • Sin ascensor
Anuncio: 56587000000009

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Anento inmobiliarios

Referencia del anuncio habitaclia/ANENTO:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...