¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
351.750 € Avísame si baja

Edificio este espacioso edificio está situado en el segunda linea solo 150 metros del mar en la tranquila zona de la caleta de interian en en Silos (Los)

  • 425 m2
  • 828 €/m2

Este espacioso edificio está situado en el segunda linea solo 150 metros del mar en la tranquila zona de La Caleta de Interian en

Este espacioso edificio está situado en el segunda linea solo 150 metros del mar en la tranquila zona de La Caleta de Interian en el distrito de Los Silos en el hermoso norte de Tenerife.
La propiedad consta de un local de 140m2 en la planta baja con un baño, un sótano del mismo tamaño. En la primera planta hay dos apartamentos separados de dos dormitorios con un baño, están sin amueblar, sin cocina equipada pero con armarios empotrados.
En la azotea muy espaciosa hay otra habitación de 15m2,
un lavadero y desde la terraza se puede disfrutar de una vista impresionante a las montañas y al mar.
Una inversión perfecta en una zona tranquila muy cerca del mar.
La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.
Los gastos de transmisión patrimonial 6,5%, notario y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.

Somos un equipo de agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife. Hablamos inglés, alemán, ruso, polaco, francés, italiano, holandés y castellano. Esto nos permite trabajar con clientes internacionales. No dude en contactarnos.
Sus agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife
Encuentra más en

última modificación

Distribución

  • Superficie 425 m2

Características generales

  • Año construcción 2008
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 33486000000790

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Agata

Referencia del anuncio habitaclia/AP6351E:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...