¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
1.000.000 € Avísame si baja

Edificio hostal: la parada, un excelente activo para inversión inmobiliaria. en La Antilla

Avenida la Antilla

  • 525 m2
  • 18 baños
  • 1.905 €/m2

Hostal: La Parada, un excelente activo para inversión inmobiliaria.

Un producto ideal por su localización estratégica, en la costa Occidental de Huelva, ubicado en la zona centro de la playa de La Antilla-Lepe (Huelva), a tan sólo 50 metros del mar y de la Avda. Castilla, donde se encuentra toda la actividad comercial de la zona.

La Antilla es una playa de arena dorada, de ambiente familiar y con buenos servicios e instalaciones. En esta zona se extienden kilómetros de amplias playas de arena fina y dorada donde se unen y combinan, el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante tanto un ambiente animado con áreas totalmente equipadas como zonas tranquilas, salvajes y solitarias.

La costa de Huelva, que cuenta con numerosos puertos deportivos, reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela, gracias a la bonanza del clima que permite disfrutar del mar en cualquier época del año lo que le supondrá un gran atractivo para ofrecer a los clientes del hostal.

Edificio construido en el año 1975, especialmente para uso hotelero. Cuenta con una superficie construida de 525 metros cuadrado. Su estructura arquitectónica se distribuye en dos niveles: en el primer nivel o primera planta, conforme se entra por la puerta principal se localiza la recepción con un halls, tipo sala de espera, a continuación a la izquierda accediendo por un largo pasillo se distribuyen las primeras estancias de descanso, al fondo de la primera planta se accede a un patio exterior donde se encuentra más estancias de descanso y la zonas de servicios como el lavadero, la zona de planchado, las calderas, la cocina y un baño de uso compartido. A la segunda planta o piso, se accede por escalera, en mitad del recorrido se encuentra un descansillo habilitado como zona de estar común, una vez llegado a la segunda planta, igualmente a través de un largo pasillo se distribuyen el resto de habitaciones. El total de estancias de descanso son 20 habitaciones independientes, individuales, dobles o triples, ofreciendo al hostal una capacidad aproximada de 45 pax. Las habitaciones cuenta con baños independientes, con duchas, TV, ventiladores de techo, armarios empotrados. Las estancias que dan para la calle (fachada del edificio), que son las situadas a la izquierda del pasillo, tienen terrazas privadas con vistas al mar.

El edificio por su antigüedad precisa de mantenimiento, algunas reformas y actualizaciones de las instalaciones. No dispone de zonas de aparcamientos privados, ni ascensores y tampoco cuenta de zonas comunes tales como piscina, pistas deportivas, zonas verdes...

¡Contáctenos hoy para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que este hostal tiene para ofrecer!

Honorarios no incluidos en el precio y corren por cuenta del comprador. El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, Notaria, Registro.

En InmoNoa estaremos encantados de atenderles.

última modificación

Distribución

  • Superficie 525 m2

Características generales

  • Año construcción 1975
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año

Equipamiento comunitario

  • Sin ascensor
Anuncio: 51329000000008

Ubicación

Avenida la Antilla

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Inmonoa

Referencia del anuncio habitaclia/VH01:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...