¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
1.190.000 € Avísame si baja

Edificio en calle calle mayor en Fuencaliente

Calle Calle Mayor

  • 1.676 m2
  • 710 €/m2

CNC Asesores pone a su disposición este fabuloso y moderno edificio en una zona de gran atractivo cultural, natural, cinegético y turístico, Fuencaliente, en la provincia de Ciudad Real.

Se trata de un edificio distribuido en 5 plantas: planta sótano, planta baja y 3 plantas más.

En la planta baja encontramos el restaurante más emblemático de la zona en activo y con abundante clientela, cuya propiedad y explotación entra en el precio, así como el traspaso de la única licencia en la población de loterías y apuestas del estado. Perfectamente equipado cuenta con modernas cocinas y cámaras, y una zona de salón y terraza muy atractiva. Además en esta planta encontramos otro local de grandes dimensiones actualmente en bruto que podría emplearse para otra actividad.

La planta sótano cuenta con puerta automática y rampa de acceso y tiene capacidad para múltiples vehículos.

Todas las plantas están conectadas entre sí por un ascensor y por escalera. A estos se tiene acceso por un portal independiente del restaurante y del local. La primera y segunda planta se encuentran actualmente diáfanas, con los cerramientos exteriores en puertas y ventanas de PVC Climalit. Son perfectas para desarrollar una actividad hotelera o de pisos turísticos adecuándolas a los requisitos necesarios para ello.

En la tercera planta encontramos una vivienda tipo ático de grandes dimensiones ya que ocupa la gran parte de la planta del edificio.

Existe la posibilidad de comprar el edificio completo o bien por planta, en función del interés, ya q cuenta con división horizontal. Es decir, podría comprarse la planta baja con restaurante en activo, administración de lotería y local comercial aparte para explotarlo, o bien comprar las plantas superiores o alguna de ellas para adecuarlas a la actividad hotelera.

Justo a la espalda del edificio se encuentra el único balneario de la zona y en los alrededores de la población contamos con pinturas rupestres, increíbles áreas naturales y una completa oferta de ocio.

No deje pasar esta oportunidad y contacte para realizar su visita y ampliar información.

última modificación

Distribución

  • Superficie 1676 m2

Características generales

  • Año construcción 2006
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año

Equipamiento comunitario

  • Ascensor
Anuncio: 51398000000306

Ubicación

Calle Calle Mayor

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar CNC ASESORES

Referencia del anuncio habitaclia/ESP-24054:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...