Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
800.000 €
Avísame si baja
Edificio oportunidad!! se vende edificio en Lloseta
Características principales
- 400 m2
- 2.000 €/m2
Información detallada
OPORTUNIDAD!! SE VENDE EDIFICIO EN LLOSETA
LLOSETA .- Se vende edificio de 3 plantas, de 400 m2, en una parcela de 190 m2. situado a 30 min. de Palma, rodeado de todos los servicios, autobuses, tren, colegios, farmacias, restauración, parques infantiles, etc... Lloseta es un lugar de contrastes, con modernos edificios enclavados entre las murallas de piedra, las antiguas casas de pueblo y las múltiples cafeterías.
Dispone de planta baja con patio de 157 m2, primer piso con balcón de 127 m2 y segundo piso con terraza solarium de 107 m2 que nos ofrece unas vistas despejadas a la montaña.
Infinidad de posibilidades.
Haz de este edificio tu nuevo hogar!!
Precio: 800.000 euros
Ref.: T-0246
última modificación
Distribución
- Superficie 400 m2
Características generales
- Año construcción 1940
- Exento
Galería
Ubicación
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados