¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú
126.500 € Avísame si baja

Edificio en calle sevilla 72 en Almensilla

Calle Sevilla 72

Residencial San Diego en régimen de Cooperativa.
Pertenece a la promoción

Residencial San Diego en régimen de Cooperativa.

Ver promoción

Promoción en régimen de cooperativa en Almensilla (Sevilla). Exclusivo residencial de solo 14 viviendas en pleno Aljarafe sevillano, una de las zonas con mayor crecimiento y mejor conexión con Sevilla capital.

Ubicado en un entorno tranquilo y familiar, pero perfectamente comunicado, con salida directa a la SE-40 y excelente acceso a las nuevas rondas de circunvalación. Vivir aquí es disfrutar de la calidad de vida del Aljarafe, al nivel de zonas como Palomares o Bormujos, pero con la ventaja de una promoción más exclusiva y reducida.

La promoción se compone de:

•11 viviendas adosadas de 4 dormitorios
•3 viviendas tipo ático (pisos de 2 y 3 dormitorios) con grandes terrazas, siendo además las opciones más asequibles de la promoción

Las viviendas adosadas cuentan con:

•117 m² construidos
•4 dormitorios y 3 baños
•Amplio patio privado de más de 60 m²
•Distribución en dos plantas, pensada para el confort familiar
•Espacios amplios, luminosos y funcionales

Los áticos destacan por:

•Viviendas de 2 y 3 dormitorios
•Superficie interior entre 68 y 89 m²
•Espectaculares terrazas privadas entre 41 y 64 m²
•Viviendas ideales tanto para vivir como para invertir

Todas las viviendas han sido diseñadas para disfrutar del clima de Sevilla, con grandes espacios exteriores, patios y terrazas que amplían la vivienda hacia el exterior. Además, cuentan con preinstalación de barbacoa, perfectas para reuniones familiares y momentos de ocio.

La promoción se desarrollará con máximas calidades, cuidando cada detalle para ofrecer confort, eficiencia y diseño moderno.

Situada en un entorno con todos los servicios cercanos: colegios, comercios, zonas verdes y transporte. Una ubicación ideal para familias que buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía de Sevilla.

Una oportunidad única de acceder a una vivienda de obra nueva en régimen de cooperativa, con una excelente relación calidad-precio en una de las zonas más demandadas del área metropolitana.

Infórmate sin compromiso y asegura tu vivienda en una promoción limitada.

Última modificación

Características generales

  • Certificado energético :
    Exento

Equipamiento comunitario

  • Sin ascensor
Anuncio: 58938000000002

Ubicación

Calle Sevilla 72

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Pertenece a la promoción Residencial San Diego en régimen de Cooperativa.

Almensilla - Calle Sevilla, 72
Promoción Residencial San Diego en régimen de Cooperativa. Almensilla - Calle Sevilla, 72 desde 126.500 €
Entrega: Enero 2027
Ver promoción

Contactar Residencial San Diego Almensilla

Referencia del anuncio habitaclia/Residencial San Diego Almensilla:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...