¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
1.200.000 € Avísame si baja

Edificio en carretera carretera del cardón 92 edificio industrial multifuncional a la venta. en Palmas de Gran Canaria (Las)

  • 950 m2
  • 1.263 €/m2

EDIFICIO INDUSTRIAL MULTIFUNCIONAL A LA VENTA.

Se vende este versátil edificio a pie de una de las calles más transitadas y solicitadas de la ciudad.

Ofrece una solución integral para optimizar la infraestructura de su empresa. Con sus 6 plantas eficientemente conectadas contará con el espacio necesario para almacenaje, venta directa al público, oficinas y hasta una vivienda, todo en un mismo lugar.

Caracterizado por espacios diáfanos y materiales de la mejor calidad, montacargas, escaleras metálicas y pre-instalación de ascensor.

Está construido, a parte de su base de hormigón armado, íntegramente con placas alveolares que son un sistema constructivo innovador y altamente desarrollado para muros. Destaca principalmente por su alta capacidad contra incendios y alto nivel térmico y acústico.

Todas las estructuras metálicas están cubiertas con espuma ignífuga. Son medidas pasivas de protección contra incendios en edificaciones industriales y un factor clave y determinante en la seguridad.

Todo el edificio tiene puertas cortafuego, haciendo mención especial a una de las plantas destinadas a sótano con dos puertas para un mayor aislamiento.

El acceso a todas las plantas se puede hacer a través de sus escaleras metálicas y a los dos sótanos a través de un montacargas con entrada independiente desde la calle.

La fachada esta recubierta con paneles de madera termotratada, resistentes al agua y al sol.

También tiene instalación de cámaras de seguridad instaladas.

Su distribución está dispuesta del siguiente modo:

5 plantas y una 6ª destinada a vivienda.

Planta sótano -2 de 135 m2 destinada a garaje, si así se necesitase, a la cual se accede a través de un montacargas. Tiene una altura de 4 metros.

Planta sótano -1 de 135 m2 destinada a almacén.

Planta baja 0 a pie de calle de 138 m2. Tiene puertas de cristal con la opción de sistema automático de apertura. Tanto esta planta como las dos superiores tienen suelos de parquet.

Planta 1ª, + 1, de 138 m2 destinada a oficinas

Planta 2ª, + 2, de 138 m2 destinada a oficinas

Planta 3ª, + 3, de 150 m2 destinada a vivienda completamente amueblada y suelos de parquet. Gran luminosidad.
Cocina completamente amueblada y dos baños completos.
Terraza y solana.
Azotea de 90 m2 transitable desde la cual se puede apreciar las impresionantes vistas al Barranco de Las Majadillas y con placas solares instaladas para la generación de energía y ahorro de luz.

En el precio no están incluídos los gastos derivados de la compra venta.

última modificación

Distribución

  • Superficie 950 m2

Características generales

  • Año construcción 2009
  • Certificado energético :
    Consumo:
    A
    107 kW h m2 / año
    Emisiones:
    A
    28 kg CO2 m2 / año

Equipamiento comunitario

  • Ascensor
Anuncio: 32825000003082

Ubicación

Siete Palmas Carretera CARRETERA DEL CARDÓN 92

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar CENTURY 21 CAPITAL LPA

Referencia del anuncio habitaclia/CL0033-2886:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...