¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
5.000.000 € Avísame si baja

Edificio solvia inmobiliaria centro comercial en Águilas

  • 15.036 m2
  • 333 €/m2

Solvia Inmobiliaria Centro Comercial Águilas

Inmueble en proindiviso, titularidad Bankia 50, Banco Santander 50

Centro Comercial y de ocio “Águilas Plaza” de 15035.99 m² situado en la localidad de Águilas, Murcia.
Edificio Comercial de 2 plantas sobre rasante y 3 sótanos bajo rasante: Sótano -2 destinado a aparcamiento Sótano -1 destinado a aparcamiento Planta semisótano que alberga el hipermercado y sus instalaciones auxiliares (almacén, muelle de descarga, laboratorios) y una zona de galería comercial Planta baja que alberga una bolera, galería comercial, con una zona destinada a restauración, oficinas del hipermercado y oficinas de gerencia del centro. Planta primera que alberga zonas destinadas a ocio, restauración Superficie registral 18.947,00 m² Superficie terreno: 50.589,97 m².
El inmueble está bien ubicado, a pocos metros de la Playa de las Delicias y el puerto y con variado equipamiento, supermercados, el Auditorio y Palacio Congreso Infanta Doña Elena, restaurantes, etc.
Las comunicaciones son buenas, con la estación del tren a 6 minutos y por carretera, a través de los accesos viarios Rm-D14 y RM-333.
Con nuestros servicios podrá encontrar el activo residencial que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
- La parte vendedora es propietaria de una participación indivisa del Inmueble, no siendo por ello, propietaria del 100 en pleno dominio. Dicha participación indivisa podría ser objeto de adquisición por parte del resto de copropietarios.
El Inmueble se transmitirá: (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado (ii) como un todo, inseparable (iii) en el estado registral y catastral en el que se encuentre (iv) en el estado físico, calidades, jurídico, urbanístico, administrativo, de licencias, de protección, de conservación y limpieza en el que se encuentre (v) al corriente de Gastos e Impuestos que por Ley corresponda al Vendedor sobre el porcentaje de propiedad que ostenta la parte vendedora. y (vi) sin dotación de servicios y suministros.
El Adquirente asumirá: (i) la situación física y estado de conservación (ii) la situación urbanística (iii) las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble (iv) la adecuación registral y catastral del Inmueble y (v) los tramites que conlleven la obtención de la Posesión Judicial del Inmueble.
El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra. El inmueble se transmite arrendado a tercero y con un posible derecho de éste a la adquisición preferente del mismo. El comprador deberá asumir la situación física y arrendaticia del inmueble. No se podrá visitar el inmueble al no tener el propietario la posesión, con lo cual no podrá realizarse tasación (lo cual dificultará o impedirá la obtención de financiación hipotecaria) ni será posible la tramitación del certificado de eficiencia energética. El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra.

última modificación

Distribución

  • Superficie 15036 m2

Características generales

  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 49646000055677

Ubicación

El Hornillo Av Del Hornillo

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Solvia inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/C6-00572-0064:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...