Favorito y comentario
Edificio solvia inmobiliaria en construccion en Lorquí
Características principales
- 3.449 m2
- 267 €/m2
Información detallada
Solvia Inmobiliaria En Construccion Lorquí
Edificio en construcción detenida, en venta en el municipio de Lorquí, Murcia.
Se trata de una promoción de 34 oficinas, 1 local comercial y 67 plazas de aparcamiento en construcción detenida. El edificio dispone de planta semisótano para aparcamiento y 3 plantas de altura. El porcentaje de obra realizado se encuentra al 30, aproximadamente.
La promoción se sitúa en el polígono Base 2000, teniendo buenos accesos por carretera.
El activo está en una zona que posee las infraestructuras necesarias y suficientes para el desarrollo de cualquier actividad industrial. El polígono está totalmente consolidado y en los alrededores podemos encontrar variados negocios industriales.
Con los servicios de Solvia podrá conocer las posibilidades reales de este activo y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
última modificación
Distribución
- Superficie 3449 m2
Características generales
Galería
Ubicación
Castillo de Caravaca