¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
2.500.000 € Avísame si baja

Edificio en venta en primera línea junto al mar en playa los olivos. en Cullera

El Faro - Calle Maestro Joaquín Rodrigo Vidre

  • 431 m2
  • 5.800 €/m2

Edificio en venta en primera línea Junto al mar en Playa los Olivos.

¡Oportunidad única! Se ofrece en venta un edificio situado a tan solo 50 metros del mar, en la prestigiosa primera línea de la playa de CULLERA.

El paquete incluye un proyecto de construcción de hotel y una licencia ya abonada en el Ayuntamiento, todo ello incluido en el precio.

La parcela edificable abarca 2117 metros cuadrados y está ubicada en la codiciada zona de Los Olivos.

El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.

CALLAGHAN inmobiliaria cuenta también con una amplia cartera de viviendas y todo tipo de inmuebles no publicados por expreso deseo de sus propietarios. Contáctenos y le ayudaremos a encontrar la propiedad que busca.

Si es usted propietari@ y está pensando en vender o alquilar su casa, contáctenos sin compromiso y le visitaremos en menos de 24 horas para tasarla y asesorarle sobre la mejor forma de lograr con éxito sus objetivos.

CALLAGHAN inmobiliaria es la agencia valenciana con más de 25 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas. Formamos parte del HUB de Inversión Inmobiliaria y contamos con un equipo de expertos conocedores del mercado valenciano, abogados y financieros especializados en compraventas de inmuebles, además de profesionales de marketing digital, atención al cliente y administración.
Contáctenos para escucharle, proponerle, asesorarle y gestionar con éxito la venta y alquiler de su propiedad.

Somos la inmobiliaria que elige Valencia. La inmobiliaria que elige Valencia

última modificación

Distribución

  • Superficie 431 m2

Características generales

  • Certificado energético :
    Exento
Anuncio: 8176003399019

Ubicación

El Faro Calle Maestro Joaquín Rodrigo Vidre

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Callaghan Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/E135D:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...