¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
779.000 € Avísame si baja

Edificio en Manantiales-Estación de Autobuses Torremolinos

  • 216 m2
  • 3.606 €/m2

Oportunidad para inversores, llame y pida información más detallada.

Edificio formado por 5 viviendas (4 apartamentos y 1 estudio). En planta baja. Los apartamentos (1,2,4,5) se proyectan con espacio distribuidor-salón-comedor-cocina y dormitorio con baño en suite, a excepción de la vivienda 3 que se concibe como estudio con espacio único de distribuidor-salón-comedor-cocina-dormitorio y baño aparte. Los materiales que se van utilizar para todas los apartamentos: suelos de tarima y gres en cuartos húmedos, paredes lisas, ventanas de climalit, puertas lacadas en blanco, baño con plato de ducha y mueble de lavabo.
En la cubierta del edificio en el que se integran las 5 viviendas existe una zona en cubierta disponible para el fin de tendedero mancomunado, perteneciendo a una zona común.

En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. ¡CONTÁCTENOS!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio.

última modificación

Distribución

  • Superficie 216 m2

Características generales

  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 24270000004996

Ubicación

Manantiales-Estación de Autobuses

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Casa Plus Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/001-08753:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...