Favorito y comentario
Edificio singular en hinojosa del duque en Córdoba
Características principales
- 500 m2
- 470 €/m2
Información detallada
EDIFICIO SINGULAR EN HINOJOSA DEL DUQUE
EDIFICIO SINGULAR EN HINOJOSA DEL DUQUE
Se ofrece edificio singular en construcción, con una superficie aproximada de 500 m², ubicado en Hinojosa del Duque (Córdoba). El inmueble se encuentra en fase de obra, lo que permite adaptar el proyecto y los acabados a las necesidades del futuro propietario o inversor.
Gracias a su tamaño y configuración, el edificio ofrece múltiples posibilidades de uso, tanto residencial, comercial o mixto, siendo una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto a medida con alto potencial de revalorización.
Para más información y concertar una visita, contacte con:
INMOBILIARIA SÉNECA
FINANCIACIÓN: Con un estudio previo gratuito y personalizado.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso
GASTOS DE LA COMPRA: Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos. Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria no están incluidos.
última modificación
Distribución
- Superficie 500 m2
Características generales
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor