Visita virtual
¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú
Consultar precio Avísame si cambia

Estudio en calle lagunillas 48 nuevo a estrenar!!! lote de 3 estudios en rentabilidad!! con licencia at en Málaga

  • 54 m2
  • 1 baño

NUEVO A ESTRENAR!!! LOTE DE 3 Estudios en RENTABILIDAD!! con Licencia AT

Presentamos tres modernos estudios en venta con LICENCIA DE AT en Málaga capital, ubicado en una zona céntrica y bien comunicada. Estos acogedores espacios cuentan con aire acondicionado, calefacción, ascensor y se venden COMPLETAMENTE AMUEBLADOS, incluyendo TELEVISIÓN.

Características destacadas:

Superficie: 51 m² construidos c/u aproximadamente
Distribución: Espacio diáfano que integra salón-dormitorio, cocina equipada y baño completo.
Equipamiento: Aire acondicionado y calefacción central para garantizar el confort durante todo el año.
Amueblado: Se entrega con mobiliario moderno y funcional a estrenar, listo para entrar a vivir.
Edificio: Dispone de ascensor y acceso adaptado para personas con movilidad reducida.

Oportunidad de inversión:

Estos estudios son ideales para inversión, dada la alta demanda de alquileres en la zona como apartamento turístico y el constante crecimiento del mercado inmobiliario en Málaga, reflejando una tendencia alcista en el valor de las propiedades.

Ubicación:

Situados en una zona estratégica de Málaga, con fácil acceso a servicios esenciales como supermercados, tiendas, restaurantes y transporte público. La proximidad a las principales vías de comunicación facilita el desplazamiento a cualquier punto de la ciudad.

Lagunillas es conocido por sus estrechas calles y sus casas de colores pintorescos. Pasear por sus calles es como adentrarse en el pasado, ya que conserva gran parte de su arquitectura tradicional. Además, el barrio cuenta con numerosos bares, restaurantes y tiendas locales, donde puedes disfrutar de la auténtica gastronomía malagueña y descubrir productos artesanales únicos.

Lagunillas también se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como la Catedral de Málaga, el Teatro Romano y el Museo Picasso. Esto lo convierte en un lugar estratégico para aquellos que desean explorar y sumergirse en la historia y la cultura de la ciudad.

Última modificación

Distribución

  • Superficie 54 m2
  • 1 Baño
  • Cocina tipo office

Características generales

  • Calefacción
  • Sin plaza parking
  • Amueblado
  • Aire acondicionado
  • Año construcción 2024
  • Cerca de transporte público
  • Certificado energético :
    Consumo:
    E
    70 kW h m2 / año
    Emisiones:
    D
    12 kg CO2 m2 / año

Equipamiento comunitario

  • Ascensor
Anuncio: 52990000000002

Ubicación

La Victoria Calle Lagunillas 48

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Solvia Malaga

Referencia del anuncio habitaclia/PO0284070001:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...