Favorito y comentario
Estudio edificio con acceso a dos calles en la font d´en carrós en Font d´en Carròs (la)
Características principales
- 491 m2
- 5 hab.
- 5 baños
- 519 €/m2
Información detallada
Edificio con acceso a dos calles en La Font d´En Carrós
Edificio con acceso a dos calles, de tres plantas, con multiples posibilidades de uso, vivienda y negocio situado en La Font d´En Carrós.
Esta propiedad tiene una parcela de 188m2 y una superficie construida de 491m2.
En la planta baja, se ubica un antiguo restaurante completamente para reformar, que dispone de dos aseos (hombre y mujer)
La primera planta corresponde a la vivienda principal, vemos un pasillo que nos conduce a un luminoso salón comedor con chimenea y vistas a dos calles, una cocina independiente, cuatro habitaciones, dos baños y un patio de luces.
En la segunda planta encontramos una amplia estancia diáfana, además de una habitación y un baño. La superficie de esta planta es equivalente a la primera.
La tercera planta ofrece una gran terraza soleada, del mismo tamaño que la primera planta, con vistas abiertas al pueblo.
La propiedad requiere reforma. Se encuentra a solo 6km de la playa, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para inversión como para uso residencial.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 491 m2
- 5 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor