Favorito y comentario
Estudio en avenida benalmádena 37 en El Pinillo Torremolinos
Características principales
- 30 m2
- 1 baño
- 6.267 €/m2
Información detallada
Estudio reformado en zona privilegiada, ideal para vivir o invertir
Se vende acogedor estudio de 45 m² construidos, reformado, con suelos de parquet y una elegante cocina americana con muebles de madera. El espacio ha sido aprovechado al máximo para ofrecer comodidad y funcionalidad en cada rincón.
Ubicado en una de las mejores zonas de la costa, a pocos minutos andando de supermercados, comercios, transporte y todos los servicios necesarios. La playa está a tan solo 10 minutos caminando, lo que lo convierte en una opción excelente tanto para vivir todo el año como para alquiler vacacional.
La urbanización cuenta con dos piscinas y unos gastos de comunidad muy bajos: solo 47 € al mes.
Actualmente el estudio está alquilado, pero se entregará libre de ocupantes una vez formalizada la venta, garantizando una transición cómoda y segura para el comprador.
Una oportunidad perfecta para quienes buscan una vivienda lista para entrar a vivir o una inversión con gran potencial.
Conta´ctanos para ma´s informacio´n o para agendar una visita.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218 – 2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e I. T. P, no están incluidos en el precio.
última modificación
Distribución
- Superficie 30 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
El Pinillo Avenida Benalmádena 37
