Favorito y comentario
Estudio en Retamar en Retamar Almería
Características principales
- 37 m2
- 1 baño
- 3.162 €/m2
Información detallada
Estudio en Retamar
¡Descubre tu nuevo hogar en la costa! Este encantador estudio de 37 m² se encuentra en primera línea de playa, ofreciendo impresionantes vistas al mar que te dejarán sin aliento. Reformado recientemente se reformó la terraza a la vivienda para darle mayor amplitud.
Ubicado en un complejo que destaca por sus amplias zonas verdes, tendrás acceso a una de las mayores piscinas privadas de Almería, siempre vigilada por dos socorristas para tu tranquilidad.
Imagina disfrutar de tus días soleados en la playa, con salida directa desde el complejo. Además, el lugar cuenta con pistas de tenis y deportivas para mantenerte activo. Si buscas un espacio para reuniones o eventos, también hay una sala disponible. Este estudio en planta 2 es exterior y cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso.
La orientación sur garantiza luz natural durante todo el día, y el aire acondicionado te mantendrá fresco en los meses más cálidos. La plaza de garaje incluida en el precio es un gran añadido, junto con el acceso privado al aparcamiento mediante llave magnética. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno idílico junto al mar. ¡Ven a verlo y enamórate de tu futuro hogar!
última modificación
Distribución
- Superficie 37 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 1987
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
- Equipamiento deportivo
Galería
Ubicación
Retamar
