¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Solar industrial en Mollina

Polígono Industrial Las Viñas

Tu suelo industrial en la comarca de Antequera.

Se trata de una parcela industrial de 1.000m2 con una edificabilidad del 1,356m2/m2 y con una altura máxima permitida en construcción de 10m. P-47.

Posibilidad de comprar otra parcela de 1.000m2 anexa a esta, completando así 2.000m2 de suelo.

La parcela se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Las Viñas de Mollina (Málaga), está a pie de la autovía A-92 y en el centro de Andalucía, a una hora escasa de Málaga, Granada, Sevilla y Córdoba, por lo que es ideal para empresas de logística.

Solicite más información. Concierte visita sin compromiso.

Disponemos de más suelo industrial en este polígono industrial y por toda la comarca de Antequera, consúltenos.

En cumplimiento con el Real Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda, le informamos que el precio de la vivienda deberá ser incrementado con los gastos correspondientes a ITPO, Notaría, Registro y otros aranceles, los cuales no están incluidos en el precio.

Encuentra más en

última modificación

Distribución

  • Terreno 1000 m2
Anuncio: 23549000000223

Ubicación

Polígono Industrial Las Viñas

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar SINERGIA INMOBILIARIA

Referencia del anuncio habitaclia/LBT-671:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...