Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
740.000 €
Avísame si baja
Solar industrial en calle einstein 18 en Nuevo Parque Ciudad Real
Características principales
Información detallada
EQUO Inmobiliaria le ofrece este solar ubicado en Parcela denominada M1-1, ubicada en la Manzana 1 de la Unidad de actuación del sector S-MADR-1 del P. G. O. U.
Tiene una superficie edificable de 2.148 m², a la que corresponde una edificabilidad de 1.933 m²/t, a los que son de aplicación el conjunto de normas urbanísticas que para esta Unidad de Ejecución comprende el Plan Parcial.
Es perfecta para construir una o varias naves, bien para desarrollar su negocio, o bien para ponerlas en alquiler, en la mejor zona de desarrollo industrial y comercial de la ciudad.
Si desea ampliar información o presentar su oferta, no dude en contactarnos.
última modificación
Distribución
- Terreno 2148 m2
Galería
Ubicación
Nuevo Parque Calle Einstein 18
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados