¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
170.000 € Avísame si baja

Solar industrial en calle sierra bermeja 1 ocacion se vende solar industrial haciendo esquina en Viator

Calle Sierra Bermeja 1

OCACION SE VENDE SOLAR INDUSTRIAL HACIENDO ESQUINA VIATOR

se vende solar industrial de 811 metros esta haciendo esquina inmejorable zona del polígono industria la juaida para entrada de trailer y para otras actividades tiene las siguientes medidas 20 metros de ancho por 40 de largo destinada a sector edificable para uso industrial, terciario y comercial con una cabida inscrita 787m.
Se lo enseñamos sin ningún tipo de compromiso le acompañamos de principio a fin durante todo el proceso llámenos e infórmese, estaremos encantados de ayudarle. Disposición. NH Inmobiliaria. Financiamos hasta el 100%. Más información En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.

última modificación

Distribución

  • Terreno 811 m2
Anuncio: 56605000000029

Ubicación

Calle Sierra Bermeja 1

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Inmobiliaria Nh

Referencia del anuncio habitaclia/028:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...