¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
125.000 € Avísame si baja

Local comercial en Albal

  • 156 m2
  • 801 €/m2

Local comercial en muy buena zona en la población de Albal, zona dotada de todo tipo de comercios, próximo a la casa de la cultural, zonas de ocio infantil.

El inmueble tiene una superficie construida de 156 metros cuadrados, totalmente diáfano y cuenta con 3 estancias, area principal, baño y trastero/domitorio, tal y como se muestra en las imagenes. Dispone de pùerta de acceso con dos fijas y una abatible, en los laterales también exteriores, ventana fija de gran dimensión y al lado opuesto, puerta abatible y hoja fija, lo que le proporciona mucha luz natural al inmueble.

Alta de luz y agua en el mismo.

Posiblidad de compra para comercio o se puede contemplar el cambio de uso para vivienda. También opción de venta con muebles del interior, a negociar con el propietario.

A que esperas a visitar con nosotros, en inmobiliaria La Avenida TE ACOMPAÑAMOS DE PRINCIPIO A FIN, INCLUIDO SERVICIO DE FINANCIACIÓN PERSONALIZADA PARA NUESTROS CLIENTES.

última modificación

Distribución

  • Superficie 156 m2

Características generales

  • Año construcción 1973
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 39557000000743

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar LA AVENIDA INMOBILIARIA

Referencia del anuncio habitaclia/AV-1811:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...