¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
139.000 € Avísame si baja

Local comercial local con sótano y plaza de parking en Alhaurín el Grande

  • 140 m2
  • 993 €/m2

Local con sótano y plaza de parking

Posibilidad de alquiler con opción a compra.
Local en zona céntrica con plaza de parking, situado en una plaza sin acceso de vehículos, en el mismo corazón de la localidad.
Con posibilidad de transforarlo en vivienda, se encuentra distribuido en 2 plantas, una a pie de calle de unos 69 metros, con cuarto de baño y pequeño altillo.
en planta sótanpo espacio diáfano con los mismos metros que la planta superior y acceso directo a una plaza de parking.

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
La comisión de la agencia inmobiliaria sí está incluida en el precio.

última modificación

Distribución

  • Superficie 140 m2

Características generales

  • Sin aire acondicionado
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 25092000001796

Ubicación

Centro

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Rent For You

Referencia del anuncio habitaclia/V-244:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...