Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Local comercial local en venta en Balàfia25005 en Lleida
Características principales
- 215 m2
- 2 baños
- 595 €/m2
Información detallada
Local en venta en Balàfia25005
Local en segunda linea comercial muy bien situado para iniciar actividad.
El local dispone de 113m en planta baja así como de un altillo de 100m comunicado por escaleras. Esta distribuido en varias dependencias con zonas de oficina y un gran almacén todo comunicado por puertas. La instalación electrica ya está hecha y cuenta con un baño reglamentario.
Tiene suelos de gres y las puertas de acceso a tienda y almacen son electricas.
Si quiere situar su empresa o actividad en una calle muy transitada al lado de una gran superficie venga a ver-lo! Es lo que está buscando!!!
última modificación
Distribución
- Superficie 215 m2
Características generales
- Aire acondicionado
Galería
Ubicación
Balàfia
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados