Favorito y comentario
Local comercial inmobiliaria erribide vende en exclusiva local comercial en usandizaga eresguille!! en Mungia
Características principales
- 89 m2
- 753 €/m2
Información detallada
Inmobiliaria Erribide vende en exclusiva LOCAL comercial en Usandizaga eresguille!!
Inmobiliaria Erri-Bide vende en exclusiva local comercial en la zona baja de Mungia.
Tiene una superficie de 89,90 m2 construidos con muchos metros de escaparate. Y está situado cerca de una zona de tránsito con zona de comercios alrededor.
Actualmente el local está en bruto, es decir, en obra, para hacer la reforma a gusto de cada uno.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.
Si desea recibir más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor contacte con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderle!
Le recordamos también que puede encontrar este y muchos más inmuebles en nuestra página web!
última modificación
Distribución
- Superficie 89 m2
Características generales
- Exento