Favorito y comentario
Local comercial local de dos plantas en Eixample Tarragona
Características principales
- 418 m2
- 586 €/m2
Información detallada
Local de dos plantas en Tarragona
Local comercial de dos plantas con una gran superficie de 155 metros cuadrados y muy llamativo debido a sus anchos escaparates con gran visibilidad desde el exterior.
Cuenta con dos amplias estancias diáfanas, con un trastero en cada planta y con cuatro baños, dos de ellos con ducha.
En buen estado, preparado para iniciar tu negocio tras unos pocos días de preparación, con todas las instalaciones en regla, con aire acondicionado completamente funcional,
Desplazamiento entre plantas tanto mediante escaleras como mediante ascensor, contando también ambas plantas con entrada propia, lo cual podría ser útil para crear dos locales totalmente independientes.
Anteriormente la actividad llevada a cabo en el local fue la de un centro de belleza, pero las posibilidades que ofrecen las características particulares de este local son infinitas.
El inmueble se encuentra en una ubicación muy céntrica de Tarragona, cerca de la Plaza Imperial Tárraco, en una zona con gran afluencia de transeúntes.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero del 2018 del código civil de Catalunya el cual se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Catalunya, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que se le apliquen (ITP, IVA o AJD) y otros gastos inherentes de la compraventa no están incluidos en el precio.
Si te gusta lo que ves no dudes en contactar con nosotros para que te informemos de todo sin compromiso.
- Finques Tivi3.
última modificación
Distribución
- Superficie 418 m2
Características generales
- Aire acondicionado
- Año construcción 1996