¡Atención inversores y emprendedores visionarios! Presentamos un local comercial único en la calle Villamil, con un impresionante espacio de 300 m² que promete ser el epicentro de la innovación comercial en la zona. Este local, anteriormente un mercado de alimentación, conserva el encanto de sus diez puestos originales, ofreciendo una estructura perfecta para desarrollar un supermercado moderno o cualquier otro tipo de comercio alimentario.??Con 312 m² construidos y 286 m² útiles, este espacio se distribuye en una planta baja con 10 estancias versátiles y dos baños, ideal para adaptarse a múltiples necesidades comerciales. Sus dos grandes entradas y ocho escaparates aseguran una exposición inmejorable al público, mientras que su fachada de 14 metros lineales garantiza visibilidad y atractivo. Construido en 1955, este local combina historia y potencial en un solo lugar, listo para ser transformado en el próximo gran referente comercial de la zona. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión!
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
Verás el teléfono después de enviar el formulario de Contactar con el anunciante
Introduce el código que aparece en la imagen superior.
Mis notificaciones
Mis búsquedas
Mis favoritos
Anuncios contactados
Alertas de un anuncio:
Te enviamos por correo electrónico los últimos cambios en el inmueble seleccionado
Alertas anuncios similares:
Te enviamos por correo electrónico los últimos inmuebles y promociones que se hayan publicado en habitaclia y que concuerden con las preferencias de tu búsqueda
Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
El Índice de referencia de precios de alquiler es un indicador que publica la Agencia Catalana de la Vivienda y que permite conocer una estimación del precio medio del metro cuadrado de alquiler de una vivienda ubicada en una zona y con determinadas características. También orienta sobre el precio mínimo y máximo que puede llegar a tener esa vivienda.