¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
1.950.000 € Avísame si baja

Local comercial en Arans-LaCortinada Ordino

  • 2.180 m2
  • 894 €/m2

En el corazón del valle de Ordino, en Arans, se encuentra este magnifico apartotel para comprar. En las cercanias se encuentran el rio Valira de Oriente, el club de golf del Valle de Ordino, varios caminos de senderismo y el centro de Ordino con todos los servicios necesarios. A 4 km se accede al centro de La Massana con el teleférico a las pistas de esqui del sector de Pal en el dominio de Vallnord.

Este edificio de 2180 m², completamente renovado en el 2005, se divide en 5 plantas, distribuidas como sigue: Planta subterránea: están el garaje interior con capacidad para 10 coches y la sala de calderas. Planta baja: se encuentra la entrada del apartotel, la cafeteria con 20 plazas, el restaurante con capacidad para 70 comensales y su respectiva cocina totalmente equipada, un apartamento con una habitación cuádruple y un apartamento de dos habitaciones. Estos dos pisos tienen una capacidad para 6 personas cada uno. Planta 1: se ubican 4 apartamentos con una habitación doble y terraza, con una capacidad para 4 personas cada uno; un apartamento con dos habitaciones, dos baños y terraza, con una capacidad para 8 personas; y la lavanderia con equipos para lavar, secar y planchar. Planta 2 y 3 (plantas idénticas): se sitúan 3 apartamentos con una habitación doble y terraza, con una capacidad para 4 personas cada uno; un apartamento con dos habitaciones con una capacidad para 6 personas; y un apartamento con dos habitaciones, dos baños y terrazas con capacidad para 8 personas. Todos los apartamentos se componen de un salón-comedor, una cocina abierta, habitaciones y baños correspondientes, totalmente equipados y habilitados para instalarse en ellos desde el primer momento.

Al estar instalado en un pueblo pequeño en medio de la naturaleza, este apartotel tiene mucha afluencia tanto en invierno como en verano. Asi que disfruta de mucha luminosidad a lo largo del dia y de impresionantes vistas de todo el valle y de las montañas que lo crean. Esplendido apartotel perfecto para invertir en una zona privilegiada con alta rentabilidad.

última modificación

Distribución

  • Superficie 2180 m2
Anuncio: 1940000009925
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Finques 3 Cases

Referencia del anuncio habitaclia/V.1790:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...