Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Local comercial en Avenida de Valencia - Avenida de Casalduch Castellón de la Plana
Características principales
- 239 m2
- 538 €/m2
Información detallada
Se vende local comercial ubicado en la Avenida Almazora, en Castellón de la Plana. Cuenta con casi 250 metros cuadrados de superficie, ubicado a nivel de calle, con dos fachadas y esquinero.
El espacio interior es muy luminoso dado que toda la fachada cuenta con ventanales amplios. Además es diáfano interiormente, habiendo tan sólo 3 particiones para dar cabida a dos salas espaciosas y el cuarto de aseo.
Cuanta con dos entradas, una lateral y una esquinera, ambas son amplias.
Respecto al estado del local, posee techo industrial desmontable, pavimento de baldosa cerámica y revestimientos de pintura.
última modificación
Distribución
- Superficie 239 m2
Características generales
- Aire acondicionado
- Año construcción 2001
Galería
Ubicación
Avenida de Valencia - Avenida de Casalduch Avenida de Almazora
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados