Favorito y comentario
Local comercial local en Carolinas Altas en Carolinas Altas Alicante
Características principales
- 80 m2
- 988 €/m2
Información detallada
Local en Carolinas Altas
Oportunidad en Carolinas Altas – Local con proyecto de cambio de uso a vivienda
¿Buscas invertir o crear tu propia vivienda a tu gusto?
Este local de 80 m² construidos (77 m² útiles), situado a pie de calle en la zona de Carolinas Altas, es una magnífica oportunidad.
Cuenta con proyecto de cambio de uso a vivienda ya en trámite, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para inversión como para quienes desean diseñar su propio hogar desde cero.
Dispone de un aseo, split de aire acondicionado y su distribución ofrece múltiples posibilidades de reforma y aprovechamiento del espacio.
La zona es tranquila pero rodeada de todo tipo de servicios y comercios, bien conectada mediante transporte público.
¡No dejes escapar la posibilidad de transformar este local en la vivienda que siempre has imaginado!
?? Contacta para más información o concertar una visita.
El precio de venta indicado no incluye gastos de notaría, registro de la propiedad ni Impuestos de Transmisiones Patrimoniales.
El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido salvo mención expresa de la descripción.
última modificación
Distribución
- Superficie 80 m2
Características generales
- Aire acondicionado
- Exento
Galería
Ubicación
Carolinas Altas
