Favorito y comentario
Local comercial en iglesia (la) 5 local com. en venta , 4 despachos. en Bormujos
Características principales
- 94 m2
- 734 €/m2
Información detallada
Local Com. en venta en Bormujos, 4 despachos.
*LOCAL CENTRO CIUDAD*ANTIGUA OFIC. BANCO*94 M2*SIN GASTOS INMOB.*BUEN ESTADO*MUY BUENA UBICACION*
En la bonita localidad de Bormujos a 5-10 min. de Sevilla , y en su centro historico se vende local comercial ( antigua sucursal de banco) situada a pie de calle .
Se trata de un local de 94 m2 construidos que tiene las carasteristicas de equipamiento de una antigua oficina bancaria , cuenta con casi 5 mt de escarapate y está dividido en 4 estancias con aseo , almacen y trastero.
Se vende sin gastos de inmobiliaria.
Por su excelente ubicación en la Plaza de la Iglesia es susceptible para cualquier tipo de negocio de comercio u oficinas tipo abogados , notarias o de representatividad de empresas.
Con todos los servicios necesarios en la zona.
En breve incorporaremos reportaje fotografico adecuado.
Los contenidos del anuncio , tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben considerarse como oferta de venta hasta su posterior información y documentación
última modificación
Distribución
- Superficie 94 m2
Características generales
- Aire acondicionado
- Año construcción 1975
Galería
Ubicación
Centro Iglesia (la) 5