Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
145.000 €
Avísame si baja
Local comercial en Centro Ciudad León
Características principales
- 130 m2
- 1.115 €/m2
Información detallada
Gran local en pleno centro de la ciudad , al lado de la Plaza de la Inmaculada y zona peatonal muy comercial.
Fue anteriormente un renombrado centro y tienda de informática. Local muy espacioso, con techos altos y baño Su distribución abierta le da una sensación de aún mas espacio.
Son 130 m2 útiles repartidos en varias estancias. Cuenta con todos los servicios lógicos del centro de una ciudad como León. Vente a verlo porque puede ser tu nuevo negocio ! !!!!!!!!!
Menchu Juan
.
última modificación
Distribución
- Superficie 130 m2
Características generales
Galería
Ubicación
Centro Ciudad
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados