Favorito y comentario
Local comercial local a reformar en calle joaquín ruano. en Linares
Características principales
- 181 m2
- 663 €/m2
Información detallada
Local a reformar en calle Joaquín Ruano.
Descubre este amplio local de 181 metros cuadrados, ideal para emprendedores que buscan un espacio versátil en una ubicación céntrica. Con una estancia y dos aseos, este local ofrece múltiples posibilidades de uso, desde oficinas hasta un estudio creativo.
Situado a pie de calle, garantiza una excelente visibilidad y acceso para clientes y visitantes. Aunque requiere reforma, su distribución y el patio interior aportan un gran potencial para personalizarlo a tu gusto y necesidades.
No dejes pasar la oportunidad de transformar este espacio en el lugar que siempre has soñado. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.
Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales
última modificación
Distribución
- Superficie 181 m2
Características generales
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
Centro ciudad Joaquín Ruano