¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
350.000 € Avísame si baja

Local comercial en estrecha san andrés 11 oportunidad única! local comercial en calle estrecha de san andrés a coruña en Coruña (A)

Estrecha San Andrés 11

  • 128 m2
  • 2.734 €/m2

OPORTUNIDAD ÚNICA! Local comercial en Calle Estrecha de San Andrés A Coruña

¡OPORTUNIDAD ÚNICA! Local comercial en Calle Estrecha de San Andrés – A Coruña

Se pone a la venta un local comercial de 128 m² en uno de los enclaves con más proyección del centro de A Coruña. Situado en la Calle Estrecha de San Andrés, este local forma parte de un edificio cuya entrega está prevista para el primer trimestre de 2026.El edificio consta de bajo comercial + trasteros y 6 viviendas. Caracterizado por las galerías propias de la ciudad herculina, este edificio se proyecta con 2 viviendas por planta, más 2 viviendas tipo dúplex en la tercera y cuarta plantas.

Con fachada a una de las zonas más transitadas y visibles de la ciudad, este espacio ofrece una ubicación privilegiada en el corazón del casco urbano, a escasos metros de la Calle Real, Plaza de Lugo y del eje comercial de San Andrés. Rodeado de comercios consolidados, cafeterías, boutiques, oficinas y servicios de proximidad, se encuentra en una zona en constante crecimiento y con una alta afluencia peatonal.

Características destacadas:
• Superficie: 128 m² construidos
• Zona de máxima visibilidad, perfecta para escaparates
• Fachada moderna con posibilidad de personalización
• Calidades actuales y eficiencia energética
• Salida de humos, ideal para negocios de restauración

Ideal para:
• Clínicas, centros de estética o wellness
• Estudios creativos, despachos profesionales o coworkings, aprovechando la visibilidad y centralidad
• Restaurantes, cafeterías o gastrobares, gracias a la salida de humos y el entorno dinámico
• Tiendas de moda o complementos, en un entorno comercial consolidado

Ya sea para inversión o para establecer tu propio negocio, este local es una apuesta segura en una de las zonas más vivas, comerciales y con mayor potencial de revalorización de A Coruña.

¿Quieres más información o agendar una visita?

Contáctanos hoy y asegura tu espacio en uno de los puntos clave del centro coruñés. [IW]

última modificación

Distribución

  • Superficie 128 m2

Características generales

  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 45020000000084

Ubicación

Ciudad Vieja Estrecha San Andrés 11

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Losada & Co

Referencia del anuncio habitaclia/PROM0007-7:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...