Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
109.000 €
Avísame si baja
Local comercial cm en Guadasséquies
Características principales
- 371 m2
- 294 €/m2
Información detallada
CM
OKUPADO,no se puede visitar, tasar ni hipotecar.
Local situado en la Avenida del Cristo del Amparo, en el municipio de Guadasequies (Valencia). El inmueble cuenta con una superficie construida de 371 m² y una superficie útil de 297 m², distribuidos en tres plantas sobre rasante y una planta bajo rasante. Fue construido en el año 1980 y presenta una estructura sólida y funcional, adecuada para múltiples usos, como actividad comercial, sociocultural o de servicios.
Inmueble sin comisión de inmobiliaria. El anuncio es de carácter informativo y puede contener errores. para cualquier consulta contacte a gestores de inversiones inmobiliarias. tlf:
Última modificación
Distribución
- Superficie 371 m2
Características generales
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1980
Galería
Ubicación
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados