Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Local comercial edificio/nave comercial , está en la alfoquía, haciendo esquina. es muy espaciosa, con más de 800m2 y con muchas posibil en Zurgena
Características principales
- 1 m2
- 75.000 €/m2
Información detallada
Edificio/nave comercial en Zurgena, está en La Alfoquía, haciendo esquina. Es muy espaciosa, con más de 800m2 y con muchas posibil
Edificio/nave comercial en Zurgena, está en La Alfoquía, haciendo esquina. Es muy espaciosa, con más de 800m2 y con muchas posibilidades.
Pedir más datos al anuncianteúltima modificación
Distribución
- Superficie 1 m2
Características generales
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
Glorieta del Olmo
Navega por el mapa haciendo clic sobre él

habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados