Favorito y comentario
Local comercial en plaça de la creu 10 local en venta en Cardedeu
Características principales
- 76 m2
- 1 baño
- 671 €/m2
Información detallada
LOCAL EN VENTA EN CARDEDEU
FINQUES COLOMINA te ofrece este local esquinero de 76 m², con grandes posibilidades de reforma, ubicado en la entrada de Cardedeu. Dispone de buenos accesos y está bien comunicada.
El local cuenta con una distribución abierta lo que permite múltiples opciones de diseño y aprovechamiento con un baño. Al ser esquinero dispone de entrada por dos calles por lo que facilita el acceso y la visibilidad.
Si estás interesado no dudes en llamarnos.
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. La información contenida en este anuncio se facilita a título meramente informativo y no contractual; los datos, descripciones, superficies, imágenes y cualquier otro contenido pueden estar sujetos a errores u omisiones al haber sido facilitados por terceros.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1 del TRLDCU, al precio de venta del inmueble deberán añadirse los impuestos y gastos que legalmente correspondan a la parte compradora. En este caso, la transmisión está sujeta a IVA.
Los gastos de notaría y registro, sujetos a arancel, serán asumidos según lo establecido por la normativa vigente. En caso de necesitar financiación bancaria, los gastos adicionales derivados de la misma deberán ser consultados directamente con la entidad financiera.
Certificado Energético: exento local a reformar
Condición de gran tenedor: SI
Inscrita en el registro de agentes inmobiliarios de Cataluña AICAT nº 10405 y API colegiado nº 3755.
Última modificación
Distribución
- Superficie 76 m2
Características generales
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 2008
- Exento