Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Local comercial local en barrena en Eibar
Características principales
- 117 m2
- 598 €/m2
Información detallada
Local en Barrena
Local a pie de calle ubicado en Barrena, frente a la gasolinera, en muy buen estado, con una superficie total de 105 m2 útiles.
Físicamente dividido en dos espacios, cada una ellos con su propio acceso. La zona de oficina cuenta con su acceso peatonal, se encuentra completamente acondicionada y se está a su vez dividida en dos zonas, además tiene una entreplanta en la que se encuentran el aseo y un archivo. La zona de almacén cuenta con su portón para acceso de vehículos, (actualmente sin vado) y es diáfana. Ver plano en la última foto.
Ubicado en edificio de hormigón del año 1969.
.
Última modificación
Distribución
- Superficie 117 m2
Características generales
Galería
Ubicación
Barrena Kalea
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados