Local de 128 m² en C/ Carlos Martín Álvarez – Urbanización Privada
Amplio local de 128 metros cuadrados, situado en la calle Carlos Martín Álvarez, dentro de una urbanización cerrada y segura, con plaza de aparcamiento para un coche incluida.
Actualmente acondicionado como oficina, el espacio cuenta con: • Entrada independiente y zona de recibidor. • Sala diáfana de gran amplitud. • Despacho independiente con aislamiento. • Cocina equipada y baños. • Instalación de aire acondicionado por splits Mitsubishi. • Techo técnico, ideal para cableado y climatización. • Estancias exteriores, con buena entrada de luz natural. • Edificio con entrada para discapacitados • Cámaras de vigilancia 24 horas y portero físico de día Además de su uso como oficina, el inmueble ofrece una interesante oportunidad de reconversión: existe autorización de la comunidad de propietarios para transformar el local en dos viviendas de 2 dormitorios cada una, lo que le otorga un alto potencial de rentabilidad. Se trata de un espacio versátil, luminoso y con múltiples posibilidades, ya sea para uso profesional o como inversión residencial.
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
Verás el teléfono después de enviar el formulario de Contactar con el anunciante
Introduce el código que aparece en la imagen superior.
Mis notificaciones
Mis búsquedas
Mis favoritos
Anuncios contactados
Alertas de un anuncio:
Te enviamos por correo electrónico los últimos cambios en el inmueble seleccionado
Alertas anuncios similares:
Te enviamos por correo electrónico los últimos inmuebles y promociones que se hayan publicado en habitaclia y que concuerden con las preferencias de tu búsqueda
Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
El Índice de referencia de precios de alquiler es un indicador que publica la Agencia Catalana de la Vivienda y que permite conocer una estimación del precio medio del metro cuadrado de alquiler de una vivienda ubicada en una zona y con determinadas características. También orienta sobre el precio mínimo y máximo que puede llegar a tener esa vivienda.