¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Local comercial en Masalavés

  • 54 m2
  • 352 €/m2

Local en bruto situado en la planta baja de un edificio de cuatro alturas sobre rasante. Se encuentra ubicado en la localidad de Masalaves, provincia de Valencia.
Se distribuye en una planta diáfana y en bruto. Tiene una altura libre de 3,50 metros, una longitud de fachada de 4 metros y una superficie construida de 53,69 m² y de 43,03 m² útiles.
Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada con cuatro alturas sobre rasante del año 2009. Se encuentra ubicado en una zona tranquila a escasos metros del Ayuntamiento y de las calles más comerciales de la localidad.
Masalavés es un municipio español perteneciente a la provincia de Valencia y la comarca de la Ribera Alta, en la Comunidad Valenciana. Situado entre el río de los Ojos y la Acequia Real del Júcar. Zona con buenas comunicaciones por carretera (A-7), líneas de autobús urbanas y estación de metro. A su alrededor podemos encontrar hoteles, supermercados, centros educativos (Colegio Público Blasco Ibáñez), centros de salud (Consultorio de Masalaves), instalaciones deportivas (Polideportivo Massalaves), teatros, y una gran variedad en comercios y restauración.

última modificación

Distribución

  • Superficie 54 m2

Características generales

  • Año construcción 2009
Anuncio: 2630000187982

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Haya - C. Valenciana y Murcia

Referencia del anuncio habitaclia/V.6076766:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...