Favorito y comentario
Local comercial en Pego
Características principales
- 228 m2
- 268 €/m2
Información detallada
Espacio comercial con gran potencial en Pego.
¿Buscas un local amplio, versátil y con buena ubicación? Este espacio en planta baja, ubicado en Pego, es una oportunidad ideal tanto para emprendedores como para inversores.
Cuenta con una superficie construida de 228,41 m² distribuidos en:
•Recepción de entrada, perfecta para dar la bienvenida a clientes.
•Zona diáfana de gran tamaño, ideal para adaptar a múltiples usos (oficinas, clínica, academia, showroom... ).
•Cuarto de baño.
•Terraza descubierta de uso exclusivo al fondo, un valor añadido para ofrecer un espacio exterior o zona de descanso.
El local forma parte de un edificio en construcción, con buena visibilidad y fácil acceso desde la vía pública.
Pego es una localidad con encanto, situada entre el mar y la montaña, rodeada de naturaleza, arrozales y parques naturales como la Marjal de Pego-Oliva. Su cercanía a las playas de Denia y Oliva, y su ambiente tranquilo pero con todos los servicios, la convierten en una excelente opción tanto para vivir como para invertir.
Este local ofrece muchas posibilidades de distribución y aprovechamiento. Si buscas crear o ampliar tu negocio en una zona en crecimiento, esta puede ser tu oportunidad.
Contáctanos para más información o para concertar una visita.
última modificación
Distribución
- Superficie 228 m2
Características generales
- Exento
Galería
Ubicación
Calle Calle de Polseguera