Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
170.000 €
Avísame si baja
Local comercial en Redondela
Características principales
- 157 m2
- 2 baños
- 1.083 €/m2
Información detallada
REDONDELA- Local a pie de calle para reformar. Anteriormente dedicado a negocio de ocio y restauración. El local tiene cuatro puertas, y una ventana que dan a la terraza exterior, dónde hay también dos cuartos para múltiples funciones. La puerta trasera da a otro hueco, que hizo las veces de almacén en su momento. Dentro hay tres huecos más. Uno es el de los baños. Otro serían dos habitaciones, y el más grande se puede dividir en tres partes, que darían para dos habitaciones más y un salón cocina. La terraza exterior es muy amplia.
La información contenida en este anuncio es meramente informativa y no tiene carácter contractual, pudiendo estar sujeta a errores o modificaciones.
última modificación
Distribución
- Superficie 157 m2
Características generales
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1920
Galería
Ubicación
Rúa Subida á Estación Vella
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados