Favorito y comentario
Local comercial en Turre
Características principales
- 132 m2
- 3 baños
- 1.659 €/m2
Información detallada
Oportunidad única en Turre: restaurante en funcionamiento con múltiples posibilidades
En el encantador municipio de Turre, a pocos minutos de la costa de Mojácar, se encuentra este interesante local comercial actualmente acondicionado como restaurante y en pleno funcionamiento.
Se trata de un negocio con una trayectoria consolidada y una clientela fiel de muchos años, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para continuar con la actividad actual como para desarrollar nuevos proyectos.
El local se vende totalmente equipado y listo para producir desde el primer día, con todas las instalaciones necesarias para la actividad de restauración.
La distribución incluye además dos salas independientes que pueden destinarse a salitas privadas para clientes, espacios reservados o para uso personal, aportando versatilidad al negocio y diferentes posibilidades de aprovechamiento del espacio.
Asimismo, existe la posibilidad de estudiar un cambio de uso a vivienda, lo que permitiría transformar el espacio en un proyecto residencial con carácter, en una ubicación tranquila dentro de la provincia de Almería.
Una propiedad con historia, clientela consolidada y muchas posibilidades de futuro, ideal para profesionales de la hostelería o para quienes buscan un espacio con potencial para desarrollar un nuevo proyecto.
Precio de venta 219.000 € Gastos para el comprador: Honorarios de intermediación 3.000 euros + iva. Gastos Notariales, registrales e ITP no incluidos. Consulta con tu agente.
Última modificación
Distribución
- Superficie 132 m2
Características generales
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 1980