¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
250.000 € Avísame si baja

Local comercial en muy buena situación en Xàtiva

  • 286 m2
  • 1 baño
  • 874 €/m2

LOCAL COMERCIAL EN MUY BUENA SITUACIÓN

Local comercial situado en la ciudad de Xàtiva.
Este local comercial en venta ofrece una ubicación privilegiada en una avenida muy transitada, rodeado de otros negocios, clínicas y comercios locales, lo que lo convierte en el lugar ideal para establecer tu negocio.
Con 286 m² aprox. construidos, este local se encuentra en excelente estado y está distribuido en planta baja a pie de calle. Presenta una zona de despacho lista para su uso inmediato, zona de descanso/cocina, aseo... El espacio ha sido completamente acondicionado como oficina, ofreciendo un entorno profesional y acogedor que también puede adaptarse para su uso como clínica u otros tipos de despachos según las necesidades.
Si estás buscando un local que esté listo para una apertura inmediata y que esté bien situado en una zona altamente transitada de la ciudad, este es el lugar perfecto para ti. No pierdas la oportunidad de poder establecer tu negocio en un entorno que garantiza visibilidad y accesibilidad para tus clientes.
Contáctanos para recibir más información.

última modificación

Distribución

  • Superficie 286 m2
  • 1 Aseo

Características generales

  • Aire acondicionado
  • Año construcción 2003
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 9278004207416

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar GESINCO

Referencia del anuncio habitaclia/X04027:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...