Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
248.400 €
Avísame si baja
Local comercial en francisco alonso 9 en La Garena Alcalá de Henares
Características principales
- 212 m2
- 1.172 €/m2
Información detallada
OCASION! DIRECTOS DE LA PROPIEDAD, NO TE COBRAMOS COMISION,
Oficina en venta en en edificio completo de oficinas en el Polígono Santa Rosa, Alcalá de Henares (Madrid). La oficina tiene una superficie 271,54 m² y se vende con 6 plazas de garaje, en el mismo edificio de oficinas, que están incluidas en el precio.
SI NECESITA MAS METROS, también vendemos la de al lado que son 381 metros mas, DIÁFANO, y van con 6 garajes mas, por el precio de 301.600 euros mas IVA.
El polígono industrial Garena Sur, se encuentra al noroeste de Alcalá de Henares y muy cerca del centro urbano, donde tiene una gran oferta de servicios y comercios.
Ideal para cualquier negocio y para oficinas. [IW]
última modificación
Distribución
- Superficie 212 m2
Características generales
- Aire acondicionado
Galería
Ubicación
La Garena francisco alonso 9
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados