Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Local comercial local en carretera cádiz, . en Puerta Blanca Málaga
Características principales
- 196 m2
- 2 baños
- 2.500 €/m2
Información detallada
Local en Carretera Cádiz, Málaga.
Dobrahome ofrece a la venta un destacado local comercial ubicado a la entrada de Málaga que garantiza un acceso sencillo tanto al centro de la ciudad como al aeropuerto internacional.
El local tiene una superficie de 196 m² y una fachada de casi 20 metros proporcionando así un gran escaparate.
Está formado por dos unidades registrales, lo que permite flexibilidad para utilizarlo de manera conjunta o dividida, ideal tanto para emprendedores como para inversores que buscan obtener ingresos.
Precio: 490.000€ (PRECIO NO NEGOCIABLE).
Para más información, puede concretar una visita contactando con nuestro equipo al
última modificación
Distribución
- Superficie 196 m2
Características generales
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
Puerta Blanca Avenida de Molière
Navega por el mapa haciendo clic sobre él

habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados