Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Local comercial en progreso 7 local en venta en a cañiza en Cañiza (A)
Características principales
- 919 m2
- 135 €/m2
Información detallada
Local en venta en A Cañiza
Local comercial en planta baja, en la entrada de La Cañiza.
No dejes de verlo.
Si quieres un gran espacio para distribuirlo a tus necesidades, este puede ser el local comercial que estabas buscando en La Cañiza.
Solicita una visita en GIA INMOBILIARIA !!
En GIA inmobiliaria apostamos por la satisfacción de todos nuestros clientes, y lo hacemos desde el profundo conocimiento del escenario inmobiliario y la gestión integral. En GIA inmobiliaria encontrarás un equipo dinámico y profesional para ofrecerte el asesoramiento personalizado que necesitas.
Si quieres comprar, vender o alquilar tu inmueble, contacta con nosotros. Estaremos encantados de conocerte. Bienvenid@ a GIA.
¡Bienvenid@ a tu casa!
última modificación
Distribución
- Superficie 919 m2
Características generales
Galería
Ubicación
Progreso 7
Navega por el mapa haciendo clic sobre él

habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados